Abogado de divorcio en San Jose CA

¿Está pensando o está listo para presentar un divorcio y busca un bufete de abogados de divorcio en el área de San José que cubra todas las bases, que no complique su caso solo para cobrarle más, realmente se preocupe y se mantenga enfocado en los mejores intereses para usted y su familia?

A pesar de cómo se retrata el divorcio en las películas y las historias de terror que puede haber escuchado
de amigos y familiares, si toma las decisiones correctas, es posible divorciarse con dignidad.

¿Por qué elegir la oficina de abogados de Seabrook para su divorcio?

  • Altamente recomendado y calificado: calificación de 5 estrellas en Google, Yelp y Facebook.
  • Capacidad de respuesta: nos enorgullecemos de los tiempos de respuesta rápidos al comunicarnos con nuestros clientes. Nunca dejaremos que sus preguntas o inquietudes se queden sin resolver.
  • Eficiente: evitar un divorcio conflictivo, destructivo y contencioso, llevan a un menor costo y no reduce los activos por los que normalmente luchan las parejas que se divorcian. Nuestra prioridad es satisfacer sus necesidades, no aumentar su factura.
  • Ningún caso es demasiado difícil o complejo: aquí es donde importa la tenacidad y el conocimiento de la ley. Hacemos lo necesario incluso en casos difíciles.
  • Directos y Eficaces: ha tomado una decisión importante en su vida. Lo respetamos por ello. Nuestro enfoque se centra en la eficiencia y la velocidad para resolver los casos lo más rápido posible para que su vida vuelva a la normalidad.
  • Porque su familia y su felicidad están en juego: cuanto más civilizado y justo sea un divorcio, las interacciones posteriores al divorcio tienden a ser mejores. Esto es mejor para los niños (segun sea su caso), para usted y su ex cónyuge.
  • Calidos y compasivos (realmente): tenemos una conexión personal con los asuntos de divorcio y derecho de familia. Sabemos lo que se necesita, incluso en situaciones extraordinariamente difíciles.
  • Atención personalizada: entendemos y respetamos que las necesidades de cada cliente son únicas. Tratamos a todos nuestros clientes con la atención que se merecen.
  • Lo mantenemos actualizado: sabemos que la transparencia es importante para usted. Queremos que sepa qué está pasando con su caso en todos los puntos del proceso.
  • Horarios de reunión flexibles: para adaptarse a su apretada agenda.
  • Dónde le brindamos servicio: nuestra oficina se encuentra en el condado de Alameda, pero aceptamos casos en toda el área de la bahía. Nos reunimos en persona o virtualmente.
  • 2das opiniones disponibles – ¿Ya tiene un abogado? Podemos brindarle una segunda opinión sobre su caso.

Háganos una pregunta,
Cuéntanos tu situación
O programe una llamada
Con Nuestro Equipo.

Llamar al (408) 560-4487(408) 560-4487 o complete el breve formulario a continuación. Responderemos el mismo día si se comunica con nosotros antes de las 5:00 p. m.; de lo contrario, el siguiente día hábil. No lo dudes: ¡Agradecemos tus preguntas!

PPC__sidebar__form-Spanish

*Campos requeridos

Respetamos tu privacidad. La información que proporcione se utilizará para responder a su pregunta o para programar una cita si así lo solicita.

Aspectos del Divorcio y Derecho de Familia con los que le Ayudamos

Dependiendo de si los niños están involucrados o no, los aspectos adicionales del divorcio incluyen la lista a continuación. Tenga la confianza en que nunca tomaremos ninguna decisión sobre su caso sin asegurarnos antes en que usted tenga la última palabra.

Reseñas de clientes– Oficinas de Abogados Seabrook

Gerarda Leyva Google Review - Family Lawyers in San Jose, CA
Steven Beedle Review - Family & Divorce Lawyers - Seabrook Law Offices
Scott Meyers Review - Family & Divorce Lawyers - Seabrook Law Offices

Palabras reales que los clientes han usado para describirnos y su experiencia:

“muy bien informado, y es directo en identificar opciones y recomendar la mejor estrategia”, “La orientación, dedicación y conocimiento de Paul nos salvaron a mí y a mi familia”, “no solo tiene corazón, es profesional, conocedor y honesto”. “Paul hizo que la experiencia fuera placentera y sin dolor”, “mi experiencia con él ha sido estelar”, “franco y honesto”, “definitivamente lo quiere de su lado”, “siempre hizo tiempo para preguntas y respuestas”, “bien versado y profesional con una gran actitud”, “¡equipo destacado, trabajador y comprometido!”, “su profesionalismo y dedicación me dieron un resultado que no esperaba”, “excelente abogado que ha ayudado inmensamente a nuestra familia”, “se puede contar con él para orientación superior, impecable, representación y ejecución impecable”, “¡erudito, realista, razonable y confiable!”, “Paul hizo todo lo posible para solucionar cualquier problema”, “Paul Seabrook y su personal hicieron todo lo posible por mi caso”

Si estas cosas son lo que está buscando en un bufete de abogados, contáctenos para ver cómo podemos ayudarlo a usted y a su familia.

Sobre El Proceso De Divorcio En California

Los siguientes son los pasos en el proceso de disolución del matrimonio. Algunos de estos pasos no son necesarios en casos más simples o no impugnados, mientras que todos los pasos pueden tomarse en casos más contenciosos.

Nuestras ubicaciones

Seabrook Law se enorgullece de servir a San José y los suburbios circundantes:

  • Los Altos Hills
  • Monte Sereno
  • San Carlos
  • Atherton
  • Portola Valley
  • Woodside
  • Palo Alto
  • Pleasanton
  • Saratoga

Qué hacer ahora:

Damos la bienvenida a sus preguntas y queremos comprender su situación para ayudarlo a seguir adelante y lograr tranquilidad mental al tener todo hecho de manera adecuada y eficiente. Llame a nuestra oficina al (408) 560-4487(408) 560-4487 con preguntas o una descripción de su situación para ver si podemos ayudarlo y programar una consulta. O simplemente puede completar el formulario de arriba en esta página. Su formulario se enviará directamente por correo electrónico a nuestra oficina y puede esperar una respuesta dentro de 1 día hábil y, a menudo, dentro de las horas del mismo día. Toda la información que comparte es confidencial.

Skip to content